Ver Guerra Mundial Z (2013) Pelicula Online, Estreno DVD, HD
Guerra Mundial Z Online

Guerra Mundial Z

Ver Guerra Mundial Z online sin cortes en alta calidad Genero: Accion, Ciencia Ficcion, TerrorAño: 2013Duracion: 121 minDirector: Marc ForsterReparto: Eric West, Daniel Newman, Matthew Fox, David Andrews, James Badge Dale, Brad Pitt, David Morse, Mireille Enos, Elyes Gabel, Michiel Huisman

5.0/5
RANKING
1
VOTOS
1897
VISIONES

Ultimos Estrenos En Cines

Capitan America: El Soldado De Invierno Online
Noe Online
Divergente Online
Need For Speed Online
300: El Origen De Un Imperio Online
Las Aventuras De Peabody Y Sherman Online
Non-Stop (Sin Escalas) Online

Siguenos en Facebook

Peliculas Nuevas En Vplay.es

Fuck Up online321 Dias En Michigan online30 Monedas onlineViral onlineOuija online

Sinopis

Basada en la novela de Max Brooks del 2007, “Guerra Mundial Z” tratará de la historia de Gerry Lane, un investigador de la Organización de las Naciones Unidas que debe recopilar información entrevistando a los diferentes supervivientes de un ataque zombie de escala mundial que ha desequilibrado a ejércitos, gobiernos y a prácticamente toda la humanidad. Intentando de entender con cada fragmento de información un poco más sobre este fenómeno. Gerry Lane, quien es interpretado por Brad Pitt, corre contra el tiempo para poder evitar que la raza humana llegue a su fin. “Guerra Mundial Z” se estrenará el 21 de Junio en los Estados Unidos y posiblemente se convierta en una de las mejores películas del verano de este año. E incluso, rumoran que se vuelva una de las mejores películas de zombies que haya visto la luz hasta el momento.

Titulo Original

World War Z

Año De Produccion

2013

Fecha De Estreno En España

02/08/2013

Productora

Plan B Entertainment, Apparatus Productions, GK Films

Director

Marc Forster

Trailer

Peliculas De Los Mismos Actores

Pelís Recomendadas Por Usuarios

  • Obsesion Criminal online Obsesion Criminal Un asesino en serie comienza a cometer brutales crímenes dejando una impronta difícilmente olvidable. Los cuerpos de sus víctimas son transformados en reflejos ..
  • Hancock online Hancock Hancock es un superhéroe, pero no tiene nada que ver con lo que hasta ahora conocíamos. Siempre que utiliza sus poderes para hacer buenas acciones, provoca algú..
  • Rubinrot online Rubinrot En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasand..
  • Hooligan online Hooligan Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las ban..
  • Static 3D online Static 3D Un joven novelista y su esposa se enfrentan a la pérdida de un niño cuando sus vidas darán un vuelco al aparecer una chica asustada justo frente a su puerta en ..
Danos Tu Voto Social!