Ver El Hobbit: La Desolacion De Smaug Online HD en Español, Latino, Castellano, Subtitulada
El Hobbit: La Desolacion De Smaug Online

Ver El Hobbit: La Desolacion De Smaug Online

El Hobbit: La Desolacion De Smaug online HD en español, latino, castellano, subtitulada Genero: Aventuras, Drama, FantasiaAño: 2013Duracion: 132 minDirector: Peter JacksonReparto: Martin Freeman, Richard Armitage, evangeline lilly, Orlando Bloom, cate blanchett, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Manu Bennett, Lee Pace

5.0/5
RANKING
2
VOTOS
756
VISIONES

Ultimos Estrenos En Cines

Capitan America: El Soldado De Invierno Online
Noe Online
Divergente Online
Need For Speed Online
300: El Origen De Un Imperio Online
Las Aventuras De Peabody Y Sherman Online
Non-Stop (Sin Escalas) Online

Siguenos en Facebook

Peliculas Nuevas En Vplay.es

V/H/S: Viral onlineSexo En Nueva York 2 onlineSexo En Nueva York: La Pelicula onlineEl Ilusionista onlineEl Libro De La Vida online

Sinopis

Continúan las aventuras del hobbit Bilbo Bolson (Martin Freeman, 'Guía del autoestopista galáctico'), junto a su inseparable compañía de enanos, a lo largo de su temerario viaje en busca del dragón Smaug. Si el itinerario de ida fue duro y peligroso para nuestra pequeña trouppe de héroes minúsculos, el trayecto de regreso lo será todavía más. Innumerables peligros les acecharán en cada esquina, al mismo tiempo que tendrán que transitar a lo largo de parajes repletos de misterio, magia, oscuridad y amenazas invisibles que se traducirán en una serie de lances que tendrán que revasar si quieren llegar sanos y salvos a sus hogares. El más siniestro de todos los peligros será sin duda la batalla que tenga que librar Bilbo contra las fuerzas tenebrosas que genera el anillo de poder que le ha arrebatado a Gollum. Su posesión le traerá consecuencias imprevisibles que tendrá que aprender a gestionar con astucia y destreza. Mientras, su batalla final con el dragón Smaug, será su mayor preocupación. Segunda parte del díctico que adapta la obra de J.R.R. Tolkien tras 'El hobbit: Un viaje inesperado'). El director Peter Jackson vuelve a ponerse detrás de la cámara en esta historia épica y fantástica en la que bulle la mitología legendaria y el espíritu aventurero. Continúan en el reparto Christopher Lee (como el mago Saruman), Luke Evans, Evangeline Lilly, Ian McKellen (como Gandalf) y Andy Serkins (como Gollum), y se incorpora Benedict Cumberbatch (que le pone la voz al dragón Smaug) y Stephen Fry.

Titulo Original

The Hobbit: The Desolation of Smaug

Año De Produccion

2013

Fecha De Estreno En España

13/12/2013

Productora

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), New Line Cinema, WingNut Films

Director

Peter Jackson

Tags

El Hobbit: La Desolacion De Smaug Online, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Watch VK, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Pelicula VK, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Online HD, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Español, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Latino, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Castellano, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Subtitulada, El Hobbit: La Desolacion De Smaug Ver Online, El Hobbit: La Desolacion De Smaug [Descarga Directa]

Trailer

Peliculas De Los Mismos Actores

Pelís Recomendadas Por Usuarios

  • John Carter online John Carter __undefined__..
  • Masterplan online Masterplan Mariano tenía todo preparado: la estafa perfecta para conseguir las cosas que faltaban para el compromiso definitivo con su novia. Bueno, parecía perfecta cuand..
  • A Puerta Fria online A Puerta Fria Salva se ha mantenido siempre como el vendedor principal de su empresa, siempre consiguiendo el mayor número de ventas. Pero él sabe que empieza a estar en el d..
  • Mision Imposible 2 online Mision Imposible 2 El Dr. Nekhorvich, un biólogo molecular que trabaja para los laboratorios propiedad de John McCloy, sale de la sede de la empresa en Australia con rumbo a los E..
  • Operacion E online Operacion E Una mujer da a luz en medio de la selva colombiana. Los guerrilleros que la asisten desaparecen con el niño. Unos meses después, Crisanto, un humilde campesino,..
Danos Tu Voto Social!