Ver Divergente Online HD en Español, Latino, Castellano, Subtitulada
Divergente Online

Ver Divergente Online

Divergente online HD en español, latino, castellano, subtitulada Genero: Accion, Aventuras, Ciencia FiccionAño: 2014Duracion: 96 minDirector: Neil BurgerReparto: Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Shailene Woodley, Ashley Judd, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Tony Goldwyn, Theo James

4.0/5
RANKING
104
VOTOS
93473
VISIONES

Ultimos Estrenos En Cines

Capitan America: El Soldado De Invierno Online
Noe Online
Divergente Online
Need For Speed Online
300: El Origen De Un Imperio Online
Las Aventuras De Peabody Y Sherman Online
Non-Stop (Sin Escalas) Online

Siguenos en Facebook

Peliculas Nuevas En Vplay.es

Focus onlineLos Minions onlineThe Imitation Game (Descifrando Enigma) onlineA Most Violent Year onlineThe Walk online

Sinopis

Adaptación de la novela escrita por Veronica Roth.Ambientada en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Titulo Original

Divergent

Año De Produccion

2014

Fecha De Estreno En España

30/04/2014

Productora

Summit Entertainment, Red Wagon Entertainment

Director

Neil Burger

Tags

Divergente Online, Divergente Watch VK, Divergente Pelicula VK, Divergente Online HD, Divergente Español, Divergente Latino, Divergente Castellano, Divergente Subtitulada, Divergente Ver Online, Divergente [Descarga Directa]

Trailer

Peliculas De Los Mismos Actores

Pelís Recomendadas Por Usuarios

  • Unconditional online Unconditional La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inespera..
  • Assault On Wall Street online Assault On Wall Street Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, y los coloca como objetivo de s..
  • Monstruos University online Monstruos University Mike y Sulley son dos simpáticos monstruos que quieren encaminar su vida profesional a la industria de meter miedo al personal. Ambos saben que si quieren conve..
  • Beneath online Beneath Seis jóvenes se quedan atrapados en un lago en el interior de un bote con remos. Sin embargo, su pesadilla comenzará cuando comiencen a ser atacados por una fer..
  • Un Buen Partido online Un Buen Partido Un ex-jugador de fútbol profesional (Butler) que ha vivido como un auténtico playboy durante su estancia en Europa, intenta ahora recuperar el tiempo perdido co..
Danos Tu Voto Social!