Ver Deep Dark Canyon (2013) Pelicula Online, Estreno DVD, HD
Deep Dark Canyon Online

Deep Dark Canyon

Ver Deep Dark Canyon online sin cortes en alta calidad Genero: Accion, Drama, ThrillerAño: 2013Duracion: 90 minDirector: Abe Levy, Silver TreeReparto: Brandon Barr, Nick Eversman, Abraham Benrubi, Martin Starr, Spencer Treat Clark, matthew lillard, Ted Levine, Michael Bowen, Justine Bateman

5.0/5
RANKING
1
VOTOS
625
VISIONES

Ultimos Estrenos En Cines

Capitan America: El Soldado De Invierno Online
Noe Online
Divergente Online
Need For Speed Online
300: El Origen De Un Imperio Online
Las Aventuras De Peabody Y Sherman Online
Non-Stop (Sin Escalas) Online

Siguenos en Facebook

Peliculas Nuevas En Vplay.es

Gladiator (El Gladiador) onlineEl Ultimatum De Bourne onlineJuno onlineMichael Clayton onlineExpiacion. Mas Alla De La Pasion online

Sinopis

Bloom Towne es el sheriff de un pueblo que está bajo el yugo del influyente alcalde Dick Cavanaugh y su familia. Cuando los dos hijos adolescentes de Bloom, Nate y Skylar accidentalmente disparan y matan a Dick durante una cacería de ciervos, en donde a partir de ahí se rompe la alianza con los Cavanaugh. Skylar decide tomar el abrigo de su hermano mayor, Nate, diciendo que fue el quien disparó el tiro fatal. La familia Cavanaugh toma enseguida represalias contra el muchacho que lo envían a la cárcel del condado, para luego ser juzgado como un adulto. Desesperado y lleno de culpa, Nate, para rescatar a su hermano de la cárcel pone en marcha una cadena de actos fuera de la ley.... El sheriff Bloom tiene que hacer una elección con respecto a la ley y lleva a sus hijos a las revelaciones de secretos familiares antiguos que amenazan con destruir todo lo que ama.

Titulo Original

Deep Dark Canyon

Año De Produccion

2013

Fecha De Estreno En España

Informacion no disponible.

Productora

Colorfast Pictures, Secret Identity Productions

Director

Abe Levy, Silver Tree

Trailer

Peliculas De Los Mismos Actores

Pelís Recomendadas Por Usuarios

  • Hancock online Hancock Hancock es un superhéroe, pero no tiene nada que ver con lo que hasta ahora conocíamos. Siempre que utiliza sus poderes para hacer buenas acciones, provoca algú..
  • La Mascara Del Ninja online La Mascara Del Ninja Su venganza es implacable, su método es el ritual, su arma es secreta, y el motivo está en su sangre. En un estado pesadamente boscoso privado en las Colinas Ma..
  • Hot Shots! (¡La Madre De Todos Los Desmadres!) online Hot Shots! (¡La Madre De .. "Topper" Harley, un militar retirado, vive en una reserva india en completo aislamiento bajo el nombre de "Pies Conejo de Peluche". Harley nunca ha conseguido e..
  • Gibsonburg online Gibsonburg Gibsonburg es la verdadera historia del equipo de béisbol de escuela secundaria de un niño en Ohio que ganó 6 partidos y perdidos 17 juegos en la temporada regu..
  • Passion online Passion Isabelle (Noomi Rapace, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres') y Christine (Rachel McAdams, 'Sherlock Holmes') son dos mujeres que han iniciado ..
Danos Tu Voto Social!