Ver Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Online HD en Español, Latino, Castellano, Subtitulada
Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Online

Ver Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Online

Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso online HD en español, latino, castellano, subtitulada Genero: Accion, Aventuras, FantasiaAño: 2013Duracion: 130 minDirector: Harald ZwartReparto: Lena Headey, Jamie Campbell Bower, Godfrey Gao, Kevin Zegers, Jemima West, Robert Maillet, Kevin Durand, Lily Collins, Harry, Robert Sheehan

5.0/5
RANKING
1
VOTOS
594
VISIONES

Ultimos Estrenos En Cines

Capitan America: El Soldado De Invierno Online
Noe Online
Divergente Online
Need For Speed Online
300: El Origen De Un Imperio Online
Las Aventuras De Peabody Y Sherman Online
Non-Stop (Sin Escalas) Online

Siguenos en Facebook

Peliculas Nuevas En Vplay.es

Cincuenta Sombras De Grey onlineJacuzzi Al Pasado 2 onlineHorns onlineSon Of A Gun onlineJohn Wick online

Sinopis

Adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare titulada en España Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, protagonizada por Lily Collins (Abduction, El sicario de Dios) y Jamie Campbell (Luna Nueva).Cuando su madre es atacada y llevada de su casa de Nueva York por un demonio, Clary Fray (Lily Collins), una adolescente aparentemente normal, descubre realidades sobre su pasado y su descendencia que cambiarán su vida, al mismo tiempo que intenta traerla de vuelta.Mil años atrás el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los Nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos. Se llaman a sí mismos Cazadores de Sombras. Obedecen las leyes escritas en el Libro Gris que les dio el ángel: su misión es proteger a nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de un mundo a otro destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas. Sus fieles ayudantes son los misteriosos Hermanos Silenciosos. Con labios y ojos sellados, los Hermanos Silenciosos dirigen la Ciudad de Hueso, una necrópolis que alberga los cadáveres de los cazadores de sombras. Además se encargan de custodiar los Instrumentos Mortales, tres objetos divinos que el ángel Raziel legó a sus hijos. Uno es una espada. El siguiente un espejo. Y el tercero una copa. Durante mil años, los Nefilim siempre protegieron los Instrumentos Mortales, hasta que comenzó la guerra civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los Cazadores de Sombras. Aunque Valentine, el líder del grupo de rebeldes, lleva años muerto, las heridas que dejo a su paso no han cicatrizado todavía. Hace quince años desde que terminó la guerra. Es agosto en Nueva York y las calles parecen derretirse bajo el calor sofocante. En el Submundo se rumorea que Valentine ha vuelto, seguido por un ejército de soldados olvidados. Y la copa Mortal acaba de desaparecer…La saga es una trilogía que se compone de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, y Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal. Tendrá como secuela Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. Existe también una franquicia literaria que es precuela de Cazadores de Sombras, de la cual se va producir la primera película llamada Cazadores de Sombras : los orígenes - Ángel Mecánico.Tagline: "Hay un mundo oculto dentro del nuestro", "Ambos mundos chocarán"

Titulo Original

The Mortal Instruments: City of Bones

Año De Produccion

2013

Fecha De Estreno En España

30/08/2013

Productora

Constantin Film Produktion, Don Carmody Productions, Unique Features

Director

Harald Zwart

Tags

Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Online, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Watch VK, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Pelicula VK, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Online HD, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Español, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Latino, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Castellano, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Subtitulada, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Ver Online, Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso [Descarga Directa]

Trailer

Peliculas De Los Mismos Actores

Pelís Recomendadas Por Usuarios

  • El Truco Final (El Prestigio) online El Truco Final (El Presti.. En el agitado Londres de finales del siglo XIX, en una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su ..
  • Bad Country online Bad Country Película dirigida por Chris Brinker y protagonizada por Matt Dillon (The Art of the Steal), que se pone en la piel de Jesse Weiland, Willem Dafoe (Nymphomaniac)..
  • The Grandmaster online The Grandmaster El director hongkonés Wong Kar-wai regresa al cine después de unos años de inactividad y de haber estado involucrado en este proyecto durante un largo espacio d..
  • Gangs Of New York online Gangs Of New York En 1846, Five Points, un barrio pobre de Nueva York, es el escenario de una guerra de bandas entre emigrantes irlandeses, los “Conejos Muertos”, liderados por e..
  • Kick-Ass: Listo Para Machacar online Kick-Ass: Listo Para Mach.. Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunq..
Danos Tu Voto Social!